Física y Química 1ºBach
jueves, 8 de junio de 2017
¿ES EL AGUA BUEN CONDUCTOR DE LA ELECTRICIDAD?
Siempre han dicho que el agua es muy buen condutor de la electricidad. ¿Es eso cierto?
Veámos el vídeo que nos demuestra que no es el agua, sino sus elementos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario