¡Bienvenidos!
Somos un grupo de alumn@s de 1º de bachillerato, del centro escolar Salesianos, Granada. Hemos creado este blog para subir proyectos, experimentos y...¡muchas más cosas que os encantaran! Esperemos que os guste y que aprendáis mucho sobre la ciencia y la actualidad.
•Componentes del grupo•
- Alba Benítez Lopez
- Nuria Martínez-Abarca Morales
- Víctor Gómez Muñoz
- Carmen Cuellar Fernández
- Paula Fernández Molina
No hay comentarios:
Publicar un comentario