jueves, 13 de octubre de 2016

¡Bienvenidos!

Somos un grupo de alumn@s de 1º de bachillerato, del centro escolar Salesianos, Granada. Hemos creado este blog para subir proyectos, experimentos y...¡muchas más cosas que os encantaran! Esperemos que os guste y que aprendáis mucho sobre la ciencia y la actualidad. 
•Componentes del grupo•
- Alba Benítez Lopez
- Nuria Martínez-Abarca Morales
- Víctor Gómez Muñoz
- Carmen Cuellar Fernández
- Paula Fernández Molina

No hay comentarios:

Publicar un comentario